Gobernanza y legado

Asegurando la continuidad en empresas
familiares multigeneracionales

Lunes 5 de Mayo de 2025
Sheraton Lima, Perú

Board Members Summit - Tercera Edición

"Gobernanza y Legado: Asegurando la Continuidad en Empresas Familiares Multigeneracionales"

En su tercera edición, el Board Members Summit reunirá a los Miembros de directorio, Accionistas y CEO de empresas familiares para explorar cómo fortalecer el legado familiar mientras se asegura una transición generacional sólida y competitiva. Este evento de alto nivel será un espacio de aprendizaje y networking, abordando temas esenciales como la transformación cultural, la sucesión de liderazgo, la ciberseguridad y el rol de consejeros externos, con el fin de consolidar la continuidad y sostenibilidad de las empresas familiares en un entorno global.

Asegura el futuro de tu empresa con una gobernanza sólida y multigeneracional.

BMS 1ERA EDICIÓN

BMS 2DA EDICIÓN

¡Momentos destacados del Anterior Board Members Summit!

Evento diseñado para el intercambio de ideas y la creación de conexiones estratégicas. Nos sentimos honrados por la presencia de líderes inspiradores, panelistas destacados y miembros de directorio y CEOs influyentes que participaron en el evento más importante del año.

¡Momentos destacados del Anterior Board Members Summit!

Un evento que redefinió la conversación sobre la gobernanza corporativa. Nos sentimos honrados por la presencia de líderes inspiradores, panelistas destacados y miembros de directorio y CEOs influyentes que participaron en el evento más importante del año.

1000x667

¿A quién va dirigido?

Este evento reúne a altos ejecutivos comprometidos con la profesionalización de sus estructuras familiares y con la implementación de prácticas de liderazgo, innovación y sostenibilidad que permitan la transición exitosa entre generaciones.

Miembros de directorios, CEO y Altos Ejecutivos, Accionistas, Expertos y Líderes de Empresas Familiares.

Panelistas

20 prestigiosos miembros de directorio que serán panelistas

Miguel
Aramburú

Nancy
Yong

César
Cáceres

Luccia
Reynoso

Jorge
Ramirez

Hugo
Carrillo

Humberto
Zogbi

Jose
Roca

Cesar
Duharte

Jorge
Merzthal

Alain-Paul
Michaud

Sandra
Echaiz

Erick
Iriarte

Marco Antonio
Zaldivar

Francisco
Galarreta

Katerina
Añaños

Sandra
Cubas

Sandra
Woolcott

Enrique
Mendoza

Luis
Scerpella

Keynotes Speakers

04 prestigiosos miembros de directorio que serán keynotes speaker

Pedro-Vasquez

Pedro
Vázquez

Director Centro de Empresas Familiares de IAE Business School | Board Member & Advisor

Eduardo-Roncagliolo

Eduardo
Roncagliolo

Independent Director and Head of Strategy and Corporate Governance at PAD

logo-utec-white
Maria-Belen

María
Belén Ortiz

PhD en Engineering Management por la University of Alberta en Canadá

Jose-Garrido-Lecca

José
Garrido-Lecca

Director General en Garrido-Lecca Ganoza & Asociados, Presidente del Directorio en San Fernando y Director programa para Propietarios de Empresas en el PAD

VideoS de Invitación

Gobierno y Legado: Asegurando la Continuidad en Empresas Familiares Multigeneracionales

Data Driven Leadership: La Clave para la Evolución de las Empresas Familiares

Programa

Horario
08:00 am – 08:50 am
REGISTRO Y BIENVENIDA
08:50 am – 09:40 am
Foro 1: Gobernanza en Empresas Familiares: Desafíos y mejores prácticas en la gobernanza de empresas con estructuras familiares
09:45 am – 10:35 am
Foro 2: Innovación y Disrupción en el Directorio: Cómo fomentar la innovación en el directorio para mantener la competitividad empresarial
10:35 am – 10:55 am
COFFEE BREAK
10:55 am – 11:45 pm
Foro 3: Gobernanza en Tiempos de Crisis Económica: Enfoques efectivos para el directorio durante periodos económicos difíciles
11:45 pm – 12:20 pm
1° Keynote Speaker – «El misterio de la supervivencia de las empresas familiares»
12:20 pm – 02:00 pm
ALMUERZO
02:00 pm – 02:50 pm
Foro 4: Desafíos Actuales: Coordinación Gerencial y Directiva: Discutiendo los desafíos contemporáneos que enfrentan el Gerente General y el Directorio y cómo enfrentarlos de manera colaborativa
02:50 pm – 03:25 pm
2° Keynote Speaker – «El rol y el perfil del miembro de directorio en Latinoamerica: Desafíos y Oportunidades»
03:25 pm – 03:45 pm
COFFEE BREAK
03:45 pm – 04:35 pm
Foro 5: Fusiones y Adquisiciones: Estrategias del directorio en procesos de fusiones y adquisiciones para maximizar el valor para los accionistas
04:40 pm – 05:10 pm
3° Keynote Speaker – «Los Fundamentos para la Gobernanza del Siglo XXI»
05:10 pm – 05:20 pm
PALABRAS DE CLAUSURA

Asegurando la Continuidad en Empresas Familiares Multigeneracionales

COLABORACIÓN
ESPECIAL

COLABORACIÓN
ESTRATÉGICA

COLABORACIÓN

Tema de Foros de Opinión

Obtén una visión 360° de los desafíos y oportunidades que moldean la dirección empresarial actual.

05 foros imperdibles

Transición y Sucesión de Liderazgo en Empresas Familiares

FORO 01

Gestión de Conflictos y Dinámicas Familiares en el Directorio

FORO 02

Gobernanza Digital en Empresas Familiares: Implementación de Protocolos de Ciberseguridad en la Transformación Tecnológica

FORO 03

Transformación Cultural y Profesionalización: Hacia una Empresa Familiar Competitiva y Global

FORO 04

Creación de Consejos Asesores y el Rol de los Externos

FORO 05

03 exposiciones magistrales

Relación entre familia, directorio y CEO: ¿Cómo lograr un equipo de alto rendimiento?

🧑‍💼 Pedro Vázquez
🧑‍💼 Eduardo Roncagliolo

Data Driven Leadership: La Clave para la Evolución de las Empresas Familiares

👩‍💼 María Belén Ortiz

El Cuidado del Ethos y el Legado Familiar

🧑‍💼 José Garrido-Lecca

OPORTUNIDADES DE AUSPICIO

Quieres ser auspciador de este importante evento comunicate con nostros

Inversión

Inversión: S/.1700

PREVENTA 03

Hasta el 15 de Marzo

Descubre el poder del liderazgo en Board Members Summit. Conéctate, aprende y avanza junto a los líderes de directorio más influyentes del mercado peruano.

Ubicación

Este evento de networking se realizará en Sheraton Lima Historic Center

Dirección:
Av. Paseo de la República 170, Lima

Fecha y Hora

Lunes 5 de mayo de 2025
Hora: 8:00 AM – 5:00 PM

logotipo bnl

¿Quiénes somos?

Business Nights Latam es la plataforma distintiva diseñada exclusivamente para CEOs y miembros de directorios empresariales en el Perú. Nuestro enfoque se centra en la creación de un espacio premium de networking, capacitación y creación de comunidades, donde los líderes más influyentes del Perú pueden conectar, intercambiar ideas y acceder a conocimientos estratégicos de manera única.

Contacto

Teléfono

+51 948605151

Correo

comunicaciones@businessnightslatam.com

Dejanos tus datos

Abrir chat
Deseas más información acerca del evento